Colaboradores

Nuestros amigos
Home  /  Colaboradores

Nuestra actividad consiste en financiar los proyectos que elegimos, y para ello seguimos la filosofía del grupo Bonsai: proyectos pequeños pero muy cuidados.

Por esta razón, nuestra principal fuente de financiación es el Grupo Bonsai, junto con amigos y familiares. Sin embargo, también tenemos otros colaboradores que nos prestan sus servicios de forma altruista.

Grupo Bonsai

El grupo Bonsai es el principal colaborador de Bonsaid. Es una empresa familiar de gestión patrimonial que invierte en los sectores de Real Estate, Venture Capital tech y financiero con riesgo ponderado medio y con una distribución de fondos y medios que analiza según la coyuntura y los ciclos económicos. Su misión es el crecimiento y rentabilización de ese patrimonio, el desarrollo profesional y personal de sus miembros, y la expansión de nuevos modelos de empresa que contribuyan a mejorar nuestra sociedad.

grupo bonsai

Charly Sinewan

Carlos, amigo y embajador de BONSAID Asociación. Hace años, decidió dejar atrás todo aquellos que le unía a su vida diaria y se lanzó a la carretera a lomos de su moto para llevar una “vida nómada”. Colabora con BONSAID mediante la búsqueda, desarrollo y coordinación de proyectos, y además ayuda a darlos visibilidad a través de su canal de Youtube.

Si quieres ver que hace, puedes seguirle a través de su web http://www.sinewan.com/ o su canal de Youtube https://www.youtube.com/charlysinewan.

5

MCSPA y Fundación Emalaikat

El proyecto de la Presa en Turkana de Jaime Cebrián, se desarrolló de la mano de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol. (MCSPA) que llegó a Turkana en el año 1987. Cecilia Puig y Rocio Aguirre son nuestras responsables en Turkana. Hasta la fecha MCSPA ha construido 103 presas de mampostería y 78 de tierra.

También nos acompañarán en el proyecto que actualmente estamos desarrollando en Riokomor.

Visita otros proyectos de su fundación en http://fundacionemalaikat.es/Emalaikat

Kasumay

La Asociación Kasumay la crean un grupo de personas tras varias estancias en Casamance, región al sur de Senegal, y después de constatar dos realidades importantes: existen grandes necesidades de la población en esta región africana, y existe interés de muchas personas de nuestro entorno en España de colaborar con una asociación de la que se sientan partícipes, que tiene una presencia constante en el terreno y es conocedora del contexto. Por su transparencia y la confianza que nos aporta, Kasumay es el socio local de Bonsaid en Senegal; ellos son los encargados de la supervisión directa del avance durante la realización de los proyectos.

Enda

Environment and Development Action in the Third World (ENDA-TM) es una ONG Senegalesa con base en Dakar, Senegal. Fundada en 1972, ENDA es una organización con entidades autónomas, con distintas bases repartidas por distintas zonas geográficas. Enda hace trabajo de campo para buscar alternaticas al modelo de desarrollo basándose en la experiencia, expectativas y objetivos de los necesitados. Enda colabora con Bonsaid en la búsqueda de los proyectos y los medios para llevarlos a cabo, llevando un control de las ejecuciones y la realización de informes que nos entregan periódicamente.

Aertec 

Aertec es una empresa Malagueña de consultores e ingenieros especializados en aeronáutica. Su propuesta de valor se apoya en el profundo conocimiento que tienen de la industria aeroespacial, los aeropuertos y el transporte aéreo. Una visión que abarca desde los procesos de operación y el diseño de sus infraestructuras, hasta el desarrollo y la integración de sus sistemas.
Aertec ha colaborado con Bonsaid en el diseño de una solución viable para el problema del proyecto de cisternas en las islas de Kafountine.

Otros colaboradores

También colaboran con nosotros…

1969mailJuntines